Anuncian serie animada Alice in Deadly School the Animation


La obra de teatro Alice in Deadly School Paradox se estrenaba el jueves anunciando que el anime de la compañía de teatro Alice in Project será Alice in Deadly School the Animation.

Alice in Project aspira a que sea una serie de "duración media" que se pueda ver vía proyecciones especiales y distribución digital. La compañía promete un anime completamente en 2D con un "equipo de alto nivel".

La historia da comienzo con la pacífica vida diaria de unas estudiantes que se viene abajo cuando sus compañeros se transforman en zombis. La historia sigue las acciones de unas chicas que quedan atrapadas en la azotea de la escuela.

Además de la obra de teatro, el proyecto GekiDol (teatro + anime + idols) ya inspiró el 4-koma Alice in Deadly School de Ajiko Kojima (dibujo) y Kaoru Asakura (guión). La serie se publica en la Dengeki Comics Daioh "g" desde 2013 y actualmente cuenta con un tomo recopilatorio.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales