Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho tendrán anime


Kadokawa ha anunciado durante el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2016 una adaptación animada de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho, obras del autor Kakeru Kobashiri y el ilustrador Yoshinori Shizuma. Su estreno está previsto para la primavera de 2017.

Tetsuo Hirakawa (Kawa no Hikari, Hori-san to Miyamura-kun) dirigirá la serie en WHITE FOX. Ryosuke Kimiya (director de animación de Akame ga KILL!) y Daisuke Mataga (diseñador de personajes de Patema Inverted) se encargarán de adaptar los diseños para el anime.

Yumiri Hanamori representará el papel de Zero y Tsuyoshi Koyama será el mercenario. You Taichi se pondrá en la piel de Albus.

La serie de fantasía cuenta la historia de una bruja llamada Zero y un mercenario mitad bestia que desea ser un humano completo. Las brujas que practican la magia existen en este mundo, sin embargo, en esta era nadie sabe sobre el arte y el estudio de la brujería. Zero emprenderá un viaje en busca de un tomo mágico llamado “El libro de Zero”, el cual esconde el poder de destruir el mundo. El mercenario será su escolta en esta aventura.

La serie recibió el un premio de Dengeki en 2013, mismo año del comienzo de su publicación.

Fuente: Koi-nya.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales