Honoka Sato


Perfil:
Nombre: Sato Honoka
Otro Nombre: Honoka
Cumpleaños: 26 de octubre de 1983
Lugar de Nacimiento: Tokio, Japón
Tipo de Sangre: O
Instrumentos: Violín, piano
Influencias: G-clef, KRYZLER & KOMPANY, Akeboshi
Educación: Kunitachi College of Music

Biografia
Honoka Sato (佐藤帆乃佳) nacio el 26 de octubre de 1983 en Tokio, Japón, es una cantante, compositora y violinista japonesa. Formo parte del duo pop "Aluto" hasta 2010, es mismo año hizo su debut en solitario bajo el sello Sony Music Japón con el álbum "Wedding Kiss" como Honoka.

Honoka comenzó a tocar el violín a la edad de 3 años y el piano a los 4 años. Durante la secundaria, era miembro de una banda clásica. Más tarde estudió con el violinista Hori Masafumi y se graduó en el Kunitachi College of Music con especialización en violín. Desde entonces, ha participado como violinista de apoyo para diferentes artistas. En 2004 y 2005, grabó canciones de los álbumes de compilación AOSORA ~ Doko hizo mo Fukai Aoi Sora ~ y AOSORA ~ FOR SEASON ~.

En junio de 2005, Sato formó el dúo alüto con Fujita Daigo. Aparte de la banda, ha interpretado canciones instrumentales para diferentes medios de comunicación, incluyendo J-WAVE's BOOM TOWN "Blendy HEART STRINGS" y el drama radial Hikuushitachi no Tsuioku de Nippon Broadcasting Network. En marzo de 2010, realizó su primer papel como MC en el programa de televisión Ongaku no DNA. El siguiente junio, Sato lanzó su álbum debut en solitario, Wedding Kiss, bajo el nombre Honoka.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales