martes, 28 de febrero de 2017

Manga Bloody Mary de Akaza Samamiya llega a su fin



El número de abril de la revista Asuka de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Bloody Mary de Akaza Samamiya. Samamiya publicará un one-shot spinoff de la obra con el número de mayo de la publicación, a la venta el 24 de marzo.

El protagonismo de la obra recae sobre Bloody Mary, un vampiro que ansía morir y lleva 400 años buscando a un exorcista llamada Maria que ha heredado un don llamado "la sangre de Maria" y que es el único que podría matarle. Cuando al fin lo encuentra, Mary descubre que Maria no sabe cómo matar vampiros, pero Mary está desesperado por acabar con su vida, con lo que decide ser el guardaespaldas de Maria hasta que este descubra cómo acabar con su vida.

Samamiya lanzaba el manga en las páginas de la Asuka en noviembre de 2013. Su tomo recopilatorio número diez y final se pondrá a la venta el 25 de marzo.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----