sábado, 25 de febrero de 2017

Manga Ole Golazo llega a su fin



El número 13 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Ole Golazo de Takamasa Moue. La revista ha agradecido el apoyo a los lectores y les pide que esperen a la próxima obra de Moue.

El manga se lanzaba el pasado 28 de noviembre, estando previsto que Shueisha publique sus dos primeros tomos en abril y mayo respectivamente.

La historia está protagonizada por Masami Banba, un muchacho que practica el taekwondo y que es de los mejores de Japón gracias a su gran habilidad. Sin embargo su mal carácter hace que le prohíban competir para el resto de su vida, con lo que tendrá que buscar otro deporte que practicar.

Fuente: Crunchyroll.com
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----