lunes, 20 de marzo de 2017

Nuevo Single de Silent Siren



Silent Siren lanzará un nuevo sencillo doble A-side el 24 de mayo.

AKANE / Awaawa Contendrá tres pistas: las dos canciones del título, y un lado B sin título. AKANE será utilizado como el tema final de la serie de drama "Final Fantasy XIV Hikari no otousan", y se dice que es una balada sobre la familia. Awaawa se describe como un número pop que los fans de todas las edades pueden disfrutar juntos.

Tres ediciones estarán disponibles en las tiendas. La Limited Edition A contará con un DVD de bonificación con el video musical y making-of de AKANE, mientras que el DVD de la Limited Edition B contendrá el video de Sepia. La edición regular será de CD solamente.

Una cuarta edición también estará disponible exclusivamente para los miembros del club de fans, y contará con un video de bonificación titulado "Saisanpo", que sigue a los miembros en un día libre, así como productos especiales.

Fuente: JaME
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----