miércoles, 10 de septiembre de 2014

Space Battleship Yamato llaga a Hollywood



Space Battleship Yamato es casi para los fánaticos del anime/manga lo que es Stark Trek para quien gusta de la cultura pop occidental; con múltiples series de televisión, remakes y películas la franquicia ha sabido mantenerse fresca pese haber nacido hace casi ya 40 años. Pero por si fuera poco, según el periódico “Sports Nippon” ahora la franquicia también llegará a la pantalla grande de occidente, ya que ha sido anunciada una adaptación realizada por un equipo de Hollywood.

El proyecto será encabezado por Christopher McQuarrie (quien actualmente está dirigiendo Mission: Impossible 5), con Shoji Nishizaki como productor ejecutivo, y con manufactura de Skydance Productions, productora que recientemente estrenó la adaptación cinematográfica del libro “World War Z”.

Se espera que el proyecto también cuente con personal japonés, y se estrene en algún momento del 2017 bajó el título “Star Blazers” (nombre con el que se le conoce a la franquicia en sus distribuciones anglosajonas).

Como dato curioso McQuarrie participo como co-escritor del guión en la película “Edge of Tomorrow” que adapta las novelas ligeras de origen japonés “All You Need Is Kill” (オール・ユー・ニード・イズ・キル) originales de Hiroshi Sakurazaka y Yoshitoshi Abe. El director se ha declarado fan de la franquicia de Yamato, y cita al capital Jūzō Okita y al comandante Hajime Saitō como sus personajes favoritos.

En el 2010, Yamato estrenó su última película live-action de origen nippón llamada a manos de Takashi Yamazaki en la dirección.

Fuente: Chikiotaku
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----