Manga Koyamasou no kiraware mono~Returns de Yuki Nakaji


Hakusensha ha lanzado recientemente un nuevo número de Ane LaLa, la revista con demografía josei (para lectoras adultas), el cual marca el cambio de periodicidad trimestral a bimestral. En portada del número de octubre se encuentra Koyamasou no kiraware mono~Returns, secuela de una de las primeras series que Yuki Nakaji realizó para LaLa en la década de los '80. En esta ocasión los protagonistas, los chicos malos de la casa de acogida Koyamasou (traducción literal del título) han crecido y son universitarios. La obra original consta de 7 tomos más un spin-off, STEP, de un solo tomo.

Además, el presente número de Ane LaLa incluye una historia corta realizada por Masami Tsuda (Kare Kano) de su serie aperiódica Juunen-go machi no dokokade guuzen ni (Diez años después nos reencontramos en la misma ciudad) titulada Pieces. Ane LaLa se consolida como la revista para autoras de Hakusensha que quieren dar el salto al josei, como sucedió en el número anterior con Matsuri Hino y su historia corta Kitsuhime to Ushiotoko (La princesa afortunada y el hombre-toro).

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales