Ryutaro Arimura


Perfil
Nombre: Ryūtarō Arimura
Nombre en Japones: 有村 竜太朗
Apodos : buu-chan ,Yuu ton/yuu buta ,ton/buta , arimura, ryutaro ,tarou, ryuutarou
Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1973
Lugar de nacimiento: Chiba, Japón
Banda: Plastic Tree
Altura: 1.77m
Tipo de Sangre: AB
Peso: 53 Kg
Zapatos: 21 cm
Familia: Se sabe que tiene una hermana menor.
Mascotas: Un gato negro llamado Kuro, y otro más de peluche llamado Nekozirushi
Amigos: Ao de cali//gari , Yasu de Ya-foo! Y Tatsurou de Mucc. Tadashi es la persona con la que mas se le ve.
Color favorito: Negro, Blanco, Gris
Banda favorita: Radiohead y The Cure
Comida favorita: Curry de microondas
Fruta favorita: Mikan
Le gusta: Los pandas, el circo, dormir, comer, poesia, cantar, parques de diversiones, Leer

Biografia
Ryutaro nació en Chiba, Tokio. Pero cuando era niño se mudaba constantemente, actualmente vive allí. Sus compañeros de la banda mencionan que Ryuutaro es muy solitario, él dice que nunca tuvo amigos cuando era niño a excepción de tadashi y que prefería a los animales que a las personas, y que cuando niño quería trabajar como criador en un zoológico.

Tiene una apariencia si se puede decir adorable pero en realidad esta lleno de conflictos y problemas e incluso se rumorea que usaba drogas (En sus temas siempre hace referencia a pastillas, agujas y alucinaciones). Ocasionalmente sufre de paranoia y además es hipocondríaco. Por eso muchas de sus canciones menciona cosas relacionadas con medicinas, además de mencionar dolor, drogas y aspectos de la muerte...

Ryutaro se interesa por la música desde muy temprana edad, prefiriendo rock alternativo, grunge y new wave Inglés. Hacia principios de los años noventa participó en varias bandas con su amigo Akira Nakayama; al par se añadió más tarde también Tadashi Hasegawa, que junto con Ryutaro en diciembre de 1993 crean Plastic Tree. La banda, con sede en la ciudad de Ichikawa, actua principalmente en clubes y casas en vivo en la prefectura de Chiba, a lo largo de los años la banda llegará a ser uno de los grupos de rock más famosos de Japón en el país y en el extranjero.

Además de ser un músico, Arimura se dedicó a la escritura. Entre 1998 y 2002 escribio Aomushi Drop para la revista Zappy de la Editorial Media Factory, y desde 2002 escribe para la revista de moda mensual de ensayos KERA titulado Gojūon shiki (五十音式). En 2005 colaboró con la revista musical Zy., Con la que creó el libro+DVD Camera Obscura.

Por último, Ryutaro Arimura es también el modelo oficial de la casa de moda GADGET GROW, fundada en 2006 y representado desde el principio por el cantante. Arimura es también un personaje importante para la cultura pop japonesa: el músico es el exponente más conocido de la moda Oji, versión masculina de las culturas urbanas agrupados bajo la etiqueta de "Lolita"; en un ensayo, Arimura define este neologismo estilo Kodona formado por la unión de las palabras Kodomo (子 供 "Niño") y otona (大人 "adulto"), lo que significa la aparición, al mismo tiempo madura e ingenua de esta manera de vestir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales