jueves, 15 de diciembre de 2016

Fate/Extella: The Umbral Star es Anunciado para Enero



Ahora sí, ya sabemos cuándo llegará Fate/Extella: The Umbral Star a América. Luego del sorpresivo retraso que sufrió hace unas semanas, hoy XSEED Games ha dado a conocer la fecha exacta de lanzamiento del juego para nuestra región.

Será el próximo 17 de enero de 2017 el día en el cual estará llegando el nuevo capítulo dentro de la exitosa serie Fate/. Tal y como se había mencionado, éste se encontrará disponible para PS4 y PS Vita y contará con una edición limitada en ambas versiones.

Junto al anuncio, el publisher reveló que la versión digital del juego para PS4 ya se encuentra disponible en preventa dentro de la PS Store e incluye como regalos de apartado un tema dinámico y el traje Shackled Bride Outfit para Nero. En cuanto a la versión de Vita, ésta se activará en la PS Store hasta el día de su lanzamiento pero, durante las primeras dos semanas de su salida, otorgará a sus compradores un tema especial y el traje Cold-Blooded Warden para Gilgamesh.


Fuente: Atomix.vg
Escrito por:

Desde que recuerdo me encanta la cultura japonesa, es por esa razón que me convertí en blogger para aprender más y así poder compartir con otros lo que aprendi. Contactame en: Facebook - Twitter - Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.
YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----