Mushishi tendrá segunda temporada para Abril


Tras la emisión del especial de una hora Mushishi Tokubetsu-hen: Hihamukage, se ha anunciado que el anime de Mushishi, adaptación del manga de Yuki Urushibara, tendrá una segunda temporada. Se titulará Mushishi: Zoku-Shô (Mushishi: El capítulo secuela) y se estrenará en abril. Cubrirá los capítulos del manga aún no adaptados a anime y se dividirá en dos partes de 12 capítulos cada una, la primera se emitirá entre abril y junio y la segunda entre octubre y diciembre.

En esta segunda temporada el staff volverá a ser en su mayoría el mismo que en la primera:
Director: Hiroshi Nagahama
Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
Director de arte: Takeshi Waki
Consejero técnico: Yoshihisa Oyama
Director de fotografía: Yuuta Nakamura
Edición: Masahiro Matsumura
Música: Toshio Masuda
Director de sonido: Kazuya Tanaka
Producción: Artland

En cuanto al reparto Yuto Nakano y Mika Doi volverán a ser las voces de Ginko y el narrador.

El episodio especial en el que se ha anunciado la segunda temporada, y que se ha podido ver también en España gracias a Crunchyroll, adapta el capítulo de manga especial dividido en dos partes publicado en los números de enero y febrero de la revista Afternoon de Kodansha, puestos a la venta el 25 de noviembre y 25 de diciembre respectivamente.

El manga de Mushishi se publicó en la revista Afternoon entre 1999 y 2008, con adaptación a anime de 26 episodios entre 2005 y 2006 y película live-action en 2007. Además en Japón ya se han publicado los dos primeros tomos de la edición deluxe del manga.

Fuente: Misiontokyo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales