Fatal Frame llaga al Wii U


Justo como lo había anunciado la división Japonesa de Nintendo, se hizo un evento junto a Tecmo Koei en el cual se presentaría por primera vez a los medios, la última entrega perteneciente a la aclamada franquicia de survival horror, Fatal Frame.

Dicha presentación corrió por manos del mismísimo Shingeru Miyamoto el cual comento que el lanzamiento de Fatal Frame en la sobremesa de su compañía, es un claro esfuerzo por parte de Nintendo para tener una gran diversidad en su catálogo para el Nintendo Wii U. También soltó que este juego será el más ambicioso de toda la franquicia jamás hecho.

Este nuevo capítulo se llamara en Japón Zero: Nuregarasu no Miko y además ya cuenta con una fecha de lanzamiento pues el terror llegara a las tiendas japonesas el próximo 27 de septiembre.

Aquí se utilizara nuestro GamePad como la cámara para así tomar fotografías, la cual es de gran ayuda para repeler a las apariciones en el juego. La locación será en la montaña Hikayama (lugar conocido como la montaña de la muerte) dada la cantidad de visitantes que terminan con ese destino.


Si bien en anteriores entregas, las constantes visitas a mansiones encantadas eran parte fundamental en el diseño de escenarios, para esta ocasión se optó por lugares abiertos para así escoger nuestro camino a seguir y probar nuestro coraje.

Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales