Novedades sobre the GazettE


La popular banda visual kei the GazettE ha colaborado con Sony en dos modelos WALKMAN especiales. Lanzado el 4 de agosto en Japón, estarán disponibles para pre-venta en las tiendas de Sony en Francia, el Reino Unido y Alemania en octubre

Ambos modelos (Series F y S) contaran con el PV de LAST HEAVEN, una canción disponible en su último álbum BEAUTIFUL DEFORMITY, así como fotos exclusivas de los miembros.

El modelo de gama alta (serie F) también contará con las canciones FADELESS y INSIDE BEAST en audio de alta resolución.

El séptimo álbum BEAUTIFUL DEFORMITY de the GazettE está disponible en Europa en CD y formato digital a través de JPU Records, distribuido por Plastic Head Music. Alcanzó el tercer lugar en la lista de álbumes de iTunes de metal en el Reino Unido, y el quinto lugar en Francia en la lista de álbumes de iTunes rock. También alcanzó el quinto lugar en la lista de Oricon en Japón.

Además, el vocalista Ruki ha lanzado una marca de cosmética orgánica especial, "VITAL MATERIAL". Para acompañar esto, una exposición especial, titulada "blanc forset", se llevará a cabo en GALLERY ABYDOS de Harajuku.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales