Nuevo juego de PS4 causa controversia en Japón


El ministerio de salud japonés ha dado un toque de atención a Sony al ver que van a lanzar un videojuego dirigido a hombres solteros en el que los usuarios podrán sumergirse en un mundo virtual para vivir con una mujer digital usando Project Morpheus (Accesorio para la PS4). El juego se llama Summer Lesson y será presentado en el Tokyo Game Show. Según un sociólogo experto en fenómenos como el hikikomori videojuegos de este estilo serán la estocada final que acelerará el decrecimiento de la población japonesa. Cada vez son más los hombres japoneses que pasan de casarse y deciden vivir solos.



Un otaku confesaba hoy:

“Soy soltero y acabo de reservar este videojuego online. Moriré solo pero me da igual, viviré feliz con Nahoko, el nombre de la chica que elegiré para jugar en Summer Lesson”

“I am currently single and I have already pre-ordered this game earlier today. I will die alone and that is perfectly fine with me and Nahoko which is the name of the girl I have chosen for Summer Lesson.”


Siendo la población longeva del mundo y teniendo la mayor población de robots la cosa no pinta bien…

Fuente: Kirainet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales