Finalmente llega la Secuela de Raimei no Zaji


Akita Shoten lanzo ayer 21 de octubre su nueva revista online: Champion Cross. El nuevo espacio para manga viene a sustituir a la recientemente desaparecida Champion RED Ichigo incorporando alguna de sus series en curso como Saint Seiya Episode G~Assassin (a todo color) de Megumu Okada. Sin embargo, la noticia más destacada es la de la historia corta que Masami Kurumada ha realizado: Raimei no Zaji tokubetsu-hen~Haruka kanata (Zaji del trueno, episodio especial: Más allá) a la que podéis echar un vistazo aquí.

El manga original de Raimei no Zaji fue publicado esporádicamente en Fresh Jump de Shueisha entre 1983 y 1988 acumulando un único tomo que dejaba la historia inconclusa, volumen al que pueden acceder a través de la web de Kurumada aquí. Al igual que recientemente ha sucedido con otra de sus obras, Otoko-Zaka, Raimei no Zaji resurge pasadas varias décadas.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales