Kuroko no Basuke regresará en Diciembre de este año


Hace algunas semanas se publicó en Japón el episodio final del manga “Kuroko no Basuke” creado por Tadatoshi Fujimaki. Afortunadamente para los seguidores de la serie que se quedaron con ganas de ver más de éste equipo de baloncesto, la buena noticia es que Fujimaki trabaja en una secuela de Kuroko, misma que estará debutando el próximo 29 de Diciembre 2014 (recordando que cuando terminó el manga, aparecía la leyenda de “algo saldrá el próximo Diciembre”).

Aún no se han revelado muchos detalles de la secuela, salvo que tendrá su primera página a color, y que será la portada de la revista Jump Next donde debutará.

Sinopsis

En la historia, Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de baloncesto. Resulta que Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo “Generación de los milagros” de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz pese a que muchos de sus compañeros le consideraban el mejor.

Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irá a instituto diferente, donde intentarán convertir a sus equipos al mejor de todos.

Kuroko no Basuke comenzó a publicarse en el 2008, y fue parcialmente adaptado al anime por el estudio Production I.G con 2 temporadas que se estrenaron en el otoño del 2012 y el otoño del 2013 respectivamente.

Se espera que la próxima primavera 2014, se estrene en la televisión nipona la tercera temporada de su adaptación al Anime.

Fuente: Chikiotaku

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales