Nuevo álbum de Kanon Wakeshima


Tsukinami sera el tercer álbum de Kanon Wakeshima será lanzado en tres tipos diferentes, el 25 de febrero. Dos primeros álbumes de Wakeshima fueron producidos por Mana (Moi dix Mois), pero este nuevo álbum la vemos creando un mundo con su propia imaginación.

Tanto las edicion limitada como la regular incluyen 11 canciones, todas escritas por Wakeshima. La edición limitada contará con cuatro videos musicales, cuatro tarjetas dibujadas por ilustradores Shikimi, Imai Kira, Minakata Kenkyujo y la misma Wakeshima, entre otras cosas.

Después de que la edición limitada sea vendida, una edición en Blu-ray saldra en su lugar. Las canciones y los vídeos que aparecen en la edición en Blu-ray son exactamente los mismos que los de la edición limitada, pero no va a incluir tantos bonus.

Wakeshima también ha anunciado planes para celebrar un concierto en Osaka el 26 de abril, y otro en Tokio el 01 de mayo, titulado TSUKINAMIC.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales