Fate/Grand Order llega a iOS y Android a finales de Julio


La web oficial del próximo juego Fate/Grand Order para iOS y Android ha colgado nuevo anuncio en el que se revela que el juego se lanzará a finales de julio.

Kinoko Nasu, creador de Fate/stay night, se encarga de escribir y revisar la historia del juego junto a Yuichiro Higashide y Hikaru Sakurai. DELiGHTWORKS se encarga del desarrollo, mientras que Ryosuke Nakamura dirige el opening bajo A-1 Pictures. Takashi Takeuchi aparece acreditado como diseñador de personajes originales, aunque el juego contará con diseños de varios artistas.

El juego se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales