Major Debut de An Cafe


Se anunció en abril que An Cafe daria la transición de su sello independiente Red Cafe en una nueva,mas importante llamada White Cafe.

Su primer lanzamiento en White Cafe será un nuevo single intitulado Sennen DIVE!!!!!, el 26 de agosto. El sencillo fue escrito por el cantante pop y compositor Ohguro Maki y compuesta por Tokunaga Akihito. También fue producido por Hiraide Satoru, que ha producido para bandas como UVERworld y ONE OK ROCK.

El single saldrá en ocho ediciones: una edición limitada, una Musing Edition sólo de venta en el sitio web "Musing", una edición regular Tipo A y cinco ediciones regulares tipo B - una por cada uno de los miembros de la banda.

La edición limitada será CD+DVD e incluirá el video musical y el making of de Sennen DIVE!!!!!, así como una entrevista con la banda. La Musing Edition es un CD+DVD y contará con dos videos especiales. Tanto la edición limitada y la Musing Edition contará con canciones bonus separadas en el CD. El Tipo A Edición regular es de solo un CD e incluye un bonus track titulado Smile Ichiban Ii Onna ~2015 ver.~, Una re-grabación de la canción original. Las de tipo B ediciones regulares son de solo un CD y cada uno tiene su propia obra de arte única diseñada por el miembro correspondiente.

Para celebrar su gran debut, An Cafe dara una celebración de un concierto gratuito el 5 de agosto en el Parque Yoyogi de espacio para eventos en el escenario al aire libre. También están programados para jugar un solo hombre vivo el 6 de septiembre en Hibiya Open Air Concert Hall.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales