Nuevo Single de Psycho le Cému


Este ha sido un año emocionante para los fans de Psycho le Cému. La banda se reunió para su decimoquinto aniversario en febrero lo llamaron TOKYO PARALLEL WORLD , y acaban de anunciar a finales de junio que estaban planeando lanzar una nueva canción.

Ahora, se ha revelado que la nueva canción, Akiramenai DAYS, no sólo será lanzado como single, tambien será el primer lanzamiento de la banda con un sello importante Warner Music Japan.

Programado para llegar a las tiendas el 16 de septiembre, el single estará disponible en tres ediciones. Edición Limitada A contará con un DVD con el video musical de Akiramenai DAYS, mientras que la edición limitada B viene con un DVD que incluirá material en vivo de cinco canciones del 11 de febrero en Toyosu PIT. La edición regular será sólo CD.

Las tres versiones incluirán cuatro pistas: Akiramenai DAYS, VIOLETTA, y las versiones instrumentales de ambas canciones. La canción fue compuesta por Lida y arreglado por Psycho le Cému. VIOLETTA, por el contrario, fue compuesta por seek y organizado por la banda y Nishidera Gouta de NONA REEVES.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales