Okitegami Kyōko no Bibōroku estrenara dorama en octubre


“Okitegami Kyōko no Bibōroku” es el nombre de la nueva novela creada por NisiOisin e ilustrada por VOFAN (dueto que trabajó en la franquicia de “Monogatari Series”), la cual próximamente llegará a la televisión japonesa como una serie Live-Action.

La producción debutará el próximo mes de octubre 2015 en la señal de NTV, y contará con la participación de la actriz Yui Aragaki en el papel principal de Kyoko. La dirección estará a cargo de Tōya Satō, mientras que los guiones serán un trabajo de Akiko Nogi.

Sinopsis

La historia sigue la vida de la detective Kyōko Okitegami, también conocida como la “detective olvidadiza”, ya que olvida todo lo que pasa en el día, por lo que tiene que resolver los casos que le den en ese mismo día. Yakusuke Kakushidate es un chico que tiene la mala suerte de terminar como sospechoso en múltiples casos, por lo que siempre termina pidiendo ayuda a la singular detective.

La novela también se adaptará a un manga, trabajo que estará a cargo de Yō Asami, las cuales debutarán el próximo 6 de agosto. De momento lo más cercano que ha tenido estas novelas de llegar al anime, han sido 2 videos promocionales creados en el estudio Shaft.

Fuente: Chikiotaku.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales