Kokoro ga Sakebitagatterunda se estrenará en Japón el 19 de septiembre


La web oficial de la película Kokoro ga Sakebitagatterunda (El Corazón quiere gritar), película de la que se encarga el mismo equipo que los animes de Anohana y Toradora!, ha publicado un nuevo vídeo principal.

En dicho avance la narradora es Menma (Ai Kayano), personaje de Anohana, que sugiere a los espectadores cómo deben comportarse para disfrutar de una película sobre la juventud.


Traduccion
Menma: ¡Hola a todos los que estáis en el cine! Soy Menma! La película de hoy es Kokoro ga Sakebitagatterunda, así que vamos a aprender cómo disfrutar de una película sobre la juventud.
Texto: Aprende con Kokoro ga Sakebitagatterunda. Recomendaciones para una película sobre la juventud.
Menma: Recomendación #1: Mantened vuestras emociones cerca de vosotros, ¡y id al cine!
Menma: Recomendación #2: Si queréis ver la película, ¡pregúntadle a alguien al que queráis si quiere ver la película con vosotros! Pero no os hagáis ideas equivocadas!
Menma: Recomendación #3: ¡No molestéis a la gente de vuestro alrededor y mantened silencio en el cine! Si no os estáis callados puede que un huevo selle vuestros labios!
Menma: Recomendación #4: Si queréis llorar, ¡llorad desde el fondo de vuestro corazón!
Texto: La juventud es preciosa.
Menma: ¿Qué os ha parecido? Estoy segura qué todos hemos aprendido hoy algo sobre la juventud. Así que por favor apoyad a Kokoro ga Sakebitagatterunda, ¿ok?

La web oficial ya mostró el segundo tráiler de la película el pasado mes de julio:


Será el segundo proyecto del equipo en estar centrado en un grupo de jóvenes y su historia también estará situada en Chichibu, como Anohana, serie emitida en 2011 con posterior película en agosto de 2013.

Fuente: Misiontokyo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales