Manga Magical Somera-chan estrena adaptación Anime en Octubre

El número de octubre de la revista Manga 4 Koma Palette de Ichijinsha anuncia que la adaptación televisiva animada del manga Magical Somera-chan de Choboraunyopomi se estrenará el 8 de octubre en Saitama TV a las 25:00, es decir, el 9 de octubre a la 1:00, teniendo una duración de 5 minutos por episodio. También podrá verse en Kyoto Broadcasting, TVK, Sun TV y AT-X. Sayaka Nakaya, antigua componente del grupo de idols AKB48, será la protagonista Somera Nonomoto.

Itsuki Imazaki (Ai Mai Mi) será el director bajo el estudio Seven. Imazaki además es guionista, productor y diseñador de personajes. El anime lo producirá Dream Creation. Fuga Hatori se encargará de componer la música, mientras que Masakatsu Oomuro (Inugami-san to Nekoyama-san, Dannaken) será el director de sonido.

El manga sigue la vida diaria de Somera-chan, una chica con poderes mágicos, y de aquellos a su alrededor. El manga se publicó en la Manga Palette Lite de Ichijinsha hasta 2011, habiéndose sido recopilado en dos volúmenes. El anime también adaptará su secuela, Fushigi na Somera-chan Haute Couture, el cual comenzó a publicarse en la Manga 4 Koma Palette de Ichijinsha poco después de que se anunciara el anime el pasado mes de abril.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales