Nuevos lanzamientos de AKB48

El popular grupo idols AKB48 han anunciado que lanzarán un nuevo single, dos DVDs y Blu-rays en las próximas semanas.

Halloween Night ha sido elegido como el título de su single número 41, y saldrá en ocho ediciones CD+DVD (cuatro limitada y cuatro regulares) el 26 de agosto. Todas las ediciones limitadas incluirán un boleto para un evento especial donde los fans pueden conocer a las miembros del grupo. Cada versión cuenta con tres pistas, versiones off-vocal de las canciones y sus respectivos videos en DVD.

La Tipo A viene con los temas Halloween Night, Sayonara Surfboard y Kimi ni Wedding Dress wo..., mientras que el tipo B tiene las mismas dos primeras canciones, pero una tercera pista diferente, Kimi ga dake akimeiteita. La Tipo C viene con Halloween Night, Mizu no naka no dendou ritsu y Ippo me ondo; mientras que el tipo D contiene Yankee Machine Gun en lugar de Ippo me ondo como su tercera pista. Como un primer bono, todas las ediciones cuentan con una foto seleccionada al azar.

Además, AKB48 lanzará dos nuevos DVDs y Blu-rays, titulados AKB48 41st Single Senbatsu Sosenkyo - Jyuni Yoso Fukano, Oare no Ichiya ~ BEST SELECTION y AKB48 41st Single Senbatsu Sosenkyo - Jyuni Yoso Fukano, Oare no Ichiya - & Koyasai ~ Ato no Matsuri ~ el 9 de septiembre.

Fuente: JaME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales