Confirman inicio del rodaje de la pelicula de Assassin's Creed


Ya se dijo que sería septiembre el mes en el que daría comienzo el rodaje de la película de Assassin's Creed pero ahora podemos afirmarlo sin reparos.

Según ha anunciado el diario Malta Today, el equipo de Assassin's Creed se encuentra rodando en el país desde la semana pasada, en concreto, en unas localizaciones muy cinematográficas ya que en ellas se han filmado películas tan famosas como Gladiator, El conde de Montecristo o Troya.

Este diario también ha presentado una sinopsis para la película: Es la historia de una tecnología revolucionaria que desbloquea las memorias genéticas de Callum Lynch (Michael Fassbender), lo que provoca que experimente las aventuras de su ancestro, Aguilar, en el siglo XV español.

Callum descubre que es el descendiente de una Orden milenaria, los Asesinos, gente que acumula una gran cantidad de conocimiento y habilidades para dominar a la opresiva y poderosa organización de los Templarios.

Fuente: Hobbyconsolas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales