Anuncian nueva serie animada de Nanatsu no Taizai para 2016


Buenas noticias para los seguidores de la franquicia “Nanatsu no Taizai” ya que se ha anunciado que la serie estará de regreso en el 2016 con una nuevo Anime para televisión.

Aún no se han revelado muchos detalles salvo que la producción tiene luz verde, y que contará con el mismo equipo de producción y voces que participó en la primera temporada.

Sinopsis

La historia se ambienta en un reinado donde unos feroces guerreros llamados los “7 pecados capitales” fueron enviados al exilio tras un supuesto golpe de estado, el cual fue frustrado por los “Caballeros sagrados”.

10 años después, esos mismos “Caballeros sagrados” son los que organizan un nuevo golpe de estado contra la corona. Ante esta situación, la princesa Elizabeth va en busca de los “7 pecados capitales” que son los únicos que les podrán hacer frente a la nueva amenaza para el reino.

La historia es un trabajo original de Nakaba Suzuki, quien comenzó a publicarla como un manga en la revista Shūkan Shōnen de la editorial Kodansha en el 2012.

Su primera adaptación al anime constó de 24 episodios creados por el estudio A-1 Pictures, los cuales se estuvieron emitiendo en la temporada de otoño 2014, y primavera 2015.

Fuente: Chikiotaku.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales