Manga Bakuon!! estrena serie animada en 2016


El número de diciembre de la revista Young Champion Retsu de Akita Shoten revela que la anteriormente anunciada adaptación animada del manga Bakuon!! de Mimana Orimoto será una serie de televisión que se estrenará en 2016.

Además se lanzará una OVA original con la edición limitada del séptimo tomo recopilatorio del manga antes del estreno de la serie de televisión, poniéndose este a la venta el 18 de marzo. La edición limitada del tomo siete se venderá por 3.880 yenes, y la fecha límite para reservarla será el 21 de enero.

La historia del manga está protagonizada por unas chicas de instituto que descubren el atractivo de las motos. Sakura Hane es una estudiante que parece un poco despistada, y un día de camino a su instituto femenino en su vieja bicicleta ve a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Sakura se queda impresionada por la escena y le despierta el interés por el mundo de las motos, con lo que se une al club de motociclismo al que pertenece Onsa. Tras eso, Sakura querrá conseguir su propio carné de motos.

Orimoto lanzaba el manga en la Young Champion Retsu de Akita Shoten en febrero de 2011. El sexto tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de mayo.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales