Manga Yugo Final llega a su fin el 10 de noviembre.

El número 22 del año de la revista Evening de Kodansha anuncia que Shinji Makari y Shuu Akana pondrán fin a su manga Yugo Final en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 10 de noviembre. El tercer tomo recopilatorio y final de la obra se pondrá a la venta el 22 de diciembre.

Yugo Beppu es un negociador que nunca ha perdido ningún caso. Su capacidad para hablar varios idiomas y sus conexiones internacionales le permiten cumplir con cada misión que acepta. Su carrera da un nuevo giro cuando una mujer le pide que rescate a su padre, cautivo en Pakistán. Tras su misión en Oriente Medio, Yugo se dedica a mediar en casos en Japón, Hong Kong, Rusia y otros lugares del mundo.

Makari y Akana lanzaban el manga Yugo Final en las páginas de la Evening en noviembre de 2014. El manga original de Yugo se publicó en la Monthly Afternoon de Kodansha entre 1994 y 2004, pasando a la Evening en este último año bajo el nombre Yugo the Negotiator. En total fueron 38 los tomos recopilatorios de la obra original.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales