D. Gray-Man estrenara nuevo anime el proximo año


La editorial Shueisha ha desvelado durante la celebración la de la Jump Festa que el manga D. Gray-Man, obra de la autora Katsura Hoshino, contará con una nueva adaptación animada que se estrenará el año que viene y de la que sabremos muchas cosas durante el Anime Japan 2016 que se celebrará en marzo. Este anuncio se ha completado con un primer avance que también se puede ver en la recién estrenada web del proyecto. En dicha página se confirma, además, que Sanae Kobayashi no volverá a darle su voz a Allen Walker, sino que ahora será Ayumi Murase quien interpretará al protagonista. Lo mismo ocurre con el personaje de Howard Link, pues es Shinnosuke Tachibana y no Daisuke Kishio quien tendrá el papel.


D. Gray-Man es un shōnen que nació en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump en mayo de 2004, lugar donde estuvo editándose hasta mayo de 2009. Posteriormente, la serie pasó a publicarse en la Jump SQ y, finalmente, desde julio de este año forma parte del catálogo de la Jump SQ.Crown. Durante todo este tiempo, la obra ha sido muy cuestionada por sus constantes pausas debido al estado de salud de Hoshino. A día de hoy la obra continúa abierta y ya se pueden adquirir los primeros veinticuatro tomos recopilatorios.

El éxito de D. Gray-Man ha dado pie durante todos estos años a una adaptación a novela ligera de tres volúmenes titulada D. Gray-Man: Reverse y a una versión animada de ciento tres episodios que estuvieron dirigidos por Osamu Nabeshima y Nana Harada.

La historia se desarrolla a finales del siglo XIX en una Europa con un estilo muy particular. En este peculiar escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Hobbyconsolas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales