Confirmado Fullmetal Alchemist live-action para 2017


Warner Bros ha confirmado de manera oficial que el manga Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, tendrá una adaptación a live-action que se estrenará en invierno del año que viene. Asimismo, se ha indicado que dentro de unos pocos días comenzará el rodaje en Italia y se trasladará a Japón en la segunda mitad de agosto.

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) es el director de este proyecto, quien ha indicado: "Quiero crear un estilo que sigue el original tanto como sea posible. El cast es enteramente japonés, pero los decorados son de estilo europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico". Por otro lado, Sori no ha dado detalles de cómo Alphonse será representado en la película, pero cree que los fans estarán satisfechos.

En cuanto al cast, este está encabezado por Ryōsuke Yamada, quien ha dado vida a Nagisa Shiota en las dos películas de acción real de Assassination Classroom. Tsubasa Honda será la encargada de interpretar a Winry, mientras que Roy será Dean Fujioka.

Tras su nacimiento en 2001 la franquicia Fullmetal Alchemist ha recibido dos adaptaciones animadas, una novela ligera y dos películas de animación (El Conquistador de Shamballa y La Estrella Sagrada de Milos). Así pues, esta será la primera adaptación de acción real de la historia creada por Arakawa.

La trama serie sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero.

Fuente: Hobbyconsolas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales