Harvest Moon: Skytree Village anunciado para 3DS


Natsume ha anunciado un nuevo Harvest Moon para Nintendo 3DS que se titulará Harvest Moon: Skytree Village.

El juego se desarrollará en el "Oasis de la Diosa de la Cosecha". En Skytree Village solía vivir mucha gente, y la tierra era fértil y verde. Pero cuando el poder de la Diosa de la Cosecha fue disminuyendo, la tierra quedó seca y estéril. El jugador tendrá que revivir los siete Skytrees y restaurar el poder de la Diosa de la Cosecha para devolver a la tierra la vida de la que gozase antaño.

Durante su viaje los jugadores se encontrarán con varios personajes, incluyendo algunas caras conocidas. El juego contará con un nuevo estilo artístico, nuevos modelos y más. Prometen que no faltarán unos tutoriales sencillos y aptos para todos, personalización de la granja a base de aplanar la tierra, crear ríos, charcas y más. Tampoco faltarán varias herramientas para hacer más fácil el cuidado de la granja e incluso se podrá ir en bote a pescar. Una de las novedades será un burro.

Las características clásicas de la franquicia, como escoger entre chico o chica, comenzar una familia, ir descubriendo flores y cultivos nuevos, también estarán presentes. Se les sumarán nuevas mecánicas de pesca y un pueblo repleto de residentes únicos y con personalidades definidas.

De momento el juego no tiene ventana de lanzamiento anunciada, pero estará presente en el próximo E3 2016, donde además será jugable.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales