Manga Kyo Kara Maoh! llega a su fin en octubre


El número de septiembre de la revista Asuka de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Kyo Kara Maoh! de Tomo Takabayashi y Temari Matsumoto. El tomo recopilatorio número 21 y final del manga se pondrá a la venta el 26 de octubre. El próximo otoño se publicará una historia spinoff que se desarrollará tras el final del manga original.

La historia de las novelas originales que adaptan este manga está protagonizada por Yuri Shibuya, un muchacho que acaba en un mundo alternativo de fantasía cuando lo ahogan en un retrete. Allí, por tener el pelo negro y los ojos negros, lo señalan como el próximo Rey Demonio, aunque él en realidad es pacificista y odia la violencia.

Las novelas originales comenzaron a publicarse en el año 2000 con el mismo dúo, sumando un total de 22 volúmenes entre historia principal y spinoffs. La adaptación a manga se estrenaba en las páginas de la Asuka en 2005.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales