Wi-Fi gratuita en el Monte Fuji


El volcán más alto y famoso de Japón ahora será también el más moderno, ya que en esta temporada vacacional se convertirá en una zona libre para conexión Wi-Fi.

La compañía KDDI Corp. ofrecerá el servicio de forma gratuita, por lo que los escaladores y excursionistas podrán enviar fotos y mensajes desde sus teléfonos inteligentes sin ningún costo, independientemente de sus compañías operadoras.

El servicio también será útil en situaciones de emergencia, tales como erupciones u otros desastres naturales.


La compañía dijo que pondrá en funcionamiento 49 estaciones de conexión Wi-Fi en todas las cabañas de alojamiento y otras instalaciones públicas en torno a las laderas de la montaña de 3,776 metros de altura.

El servicio esta activo desde el 10 de julio. La red podrá ser utilizada por cualquier persona que cuente con un smartphone u otros dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Las redes de telefonía celular ya han cubierto la mayor parte de los senderos de la montaña, pero no ha habido un gran número de solicitudes de conexión Wi-Fi por parte de los turistas extranjeros, quienes desean usar sus propios teléfonos inteligentes sin firmar con compañías niponas, así como los turistas locales que desean enviar fotos y videos sin tener cargos adicionales.

La temporada de escalada oficial del Monte Fuji comenzó el pasado 1 de julio para la ruta desde la prefectura de Yamanashi, mientras que la apertura de las rutas desde la prefectura de Shizuoka están programadas para el 10 de julio.

Fuente: Yumeki.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales