Capcom Anuncia Megami Meguri su nuevo juego para Nintendo 3DS


Famitsu ha revelado que Megami Meguri será el nombre del juego recientemente anunciado por Capcom para Nintendo 3DS.

La revista muestra cómo nos comunicaremos dentro del juego con sus varios personajes, cómo funcionará exactamente con las tarjetas IC (tarjetas prepago utilizadas en Japón para el transporte público) y una entrevista con la heroína del juego, Tsukumo-chan.

Megami Meguri es un juego de comunicación donde enseñaremos palabras a la aprendiz de diosa Tsukumo y nos iremos comunicando con ella mientras se convierte poco a poco en una diosa completa. El juego tiene narración a través de síntesis de voz y es compatible con las tarjetas IC. Los diseños de los personajes son a cargo de Tarou Minoboshi.

También tenemos algunos detalles sobre los personajes:

  • Tsukumo (interpretada por Ayasa Ito): Pequeña espíritu artefacto de una tarjeta IC. Es amigable, hace las cosas a su ritmo y a veces abusa un poco de su suerte.
  • Amaterasu (interpretada por Yuka Ozaki): Una diosa que entrena a otras diosas y acompañará a los jugadores en su viaje como guía de Tsukumo, para que se convierta en una diosa hecha y derecha.

Tsukumo hará varias preguntas a los jugadores. En ese momento, podremos enseñarle palabras que no sepa, las cuales utilizará en las siguientes conversaciones. Al aprender más palabras, las variaciones en nuestras conversaciones con Tsukumo irán aumentando.

Megami Meguri funciona a partir del “Megami Speak Engine,” el cual ha sido desarrollado a partir de la colaboración entre Toshiba y Capcom y que utiliza una voz sintética que suena parecida a una voz real. Tsukumo está completamente doblada para que pueda decir cualquier palabra que el jugador le enseñe.

Al leer la tarjeta IC del jugador, nuevas conversaciones pueden ser activadas y también se pueden obtener objetos basados en tu historial de transporte (cuando se utilice el transporte público) o información de compra (ya que las IC son tarjetas prepago). Hay diez tipos de tarjetas IC compatibles: Kitaca, Suica, Pasmo, Toica, Manaca, Icota, PiTaPa, Sugoca, Nimoca y Hayakaken.

En el juego aparecerán más de 9.000 estaciones de tren reales alrededor de Japón. Seremos capaces de disfrutar de todo su contenido, aunque no tengamos una tarjeta IC.

Megami Meguri aún no tiene fecha de lanzamiento o precio, pero estará en el Tokyo Game Show 2016 del 15 al 18 de septiembre como demo jugable.

Fuente: Koi-nya.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales