Anuncian Flame x Blaze para iOS y Android


Square Enix ha anunciado Flame x Blaze, un nuevo juego de acción de tres contra tres, que estará disponible gratis este invierno en Japón para iOS y Android, mientras que en el resto del mundo lo estará más tarde.

Les dejamos a continuación más detalles acerca del título:

Todos los aspectos más emocionantes de los juegos MOBA mezclados en un único título, donde podremos entablar rápidos y excitantes combates para un solo jugador o para varios. El jugador tomará el papel de un Agent y podrá aliarse con hasta dos amigos para librar batallas de tres contra tres, en las que tendrá que liderar a sus monstruos, subir de nivel y destruir el guardián del enemigo con ayuda de sus aliados.

Los jugadores podrán jugar de varias formas: luchando contra monstruos para convertirlos después en sus aliados y que refuercen las defensas de la base, o combatiendo directamente contra otros Agents para ganar el control sobre el territorio enemigo. Después de un cierto periodo de tiempo, los guardianes resucitarán y se enfrentarán entre ellos. Los jugadores tendrán que trabajar juntos para comunicarse entre ellos de forma rápida e idear estrategias para derrotar a sus adversarios.


Por si fuera poco, cada jugador podrá idear su propio estilo de combate gracias a la gran variedad de equipamiento y a las habilidades únicas de cada personaje. Por medio de las recompensas que obtendrán con cada victoria, los jugadores podrán desbloquear nuevos personajes y mejoras para usar en las batallas.

Este título está producido por Hironori Okayama, quien ejerció el mismo papel en Kingdom Hearts Unchained χ, bajo la dirección de Yuji Abe (Final Fantasy XIII) y con los diseños de Gen Kobayashi (The World Ends With You).

Fuente: Koi-nya.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales