Dear Esther anunciado para el 20 de septiembre


El indie desarrollado por The Chinese Room que sorprendió allá por 2012 en PC, llegará finalmente a PayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre. La edición para consolas vendrá bajo el nombre “Dear Esther: Landmark Edition“, a un precio de 9,99 €.

Por supuesto, traerá mejoras gráficas y jugables respecto del original, y unos comentarios del director en los que participarán Jessica Curry, Dan Pinchbeck y Rob Briscoe, y que nos permitirán conocer un poco más sobre los entresijos de su desarrollo y el funcionamiento de este estudio independiente que siempre nos sorprende con sus magníficas narrativas y propuestas tan extravagantes e interesantes como Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture, o el propio Dear Esther.

En este caso, exploraremos una isla desierta acompañados por una voz en off que, a modo de narrador, nos leerá las cartas que ha escrito a su querida Esther, con las que iremos descubriendo los misterios de este relato audiovisual en el que prima lo literario por encima de todo. Una propuesta diferente y arriesgada que gozó de buena acogida por ser lo que es, sin pretender ni prometer nada, y que a partir del 20 de septiembre podremos disfrutar en nuestras consolas.

Fuente: Tecnoslave.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales