Manga Chiruran: Shinsengumi Requiem estrena anime el proximo año


'Chiruran: Shinsengumi Requiem', el manga de Shinya Umemura y Eiji Hashimoto, tendrá su versión en anime para televisión. La información llega a través de del volumen recopilatorio número 16 del manga. La adaptación llegará en algún momento a lo largo de enero de 2017.

Umemura es el encargado de la historia, mientras que Hashimoto se encarga de las ilustraciones. Este equipo lanzó 'Chiruran: Shinsengumi Requiem' en el primer número de la revista Monthly Comic Zenon, de la editorial Tokuma Shoten, en 2010. Desde mayo también tiene un spin-off cómico de Hashimoto llamado 'Chiruran Nibun no Ichi'.

En el amanecer de una nueva era, Kyoto estaba en el caos. Distintas facciones no se entienden entre ellas. Sus ideales diferentes acaban resultando en violentos enfrentamientos. Para traer el orden de nuevo a las calles de Kyoto se forman los Shinsengumi, los supuestos guardianes de la paz. Un grupo de jóvenes marchan hacia Kyoto en su misión por el honor. Esta es una historia de jóvenes mercenarios samuráis que viven y mueren por la espada en un periodo convulso de la historia de Japón. Para ellos, un hombre se define por la manera en la que muere.

Fuente: ANIMANGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales