Anime SENGOKUCHOJYUGIGA anuncia segunda temporada


El anime SENGOKUCHOJYUGIGA: Ko, una serie que imita el clásico estilo artístico japonés sumi-e y que se estrenaba esta semana, contará con una segunda temporada el próximo mes de enero. La primera temporada se emitirá de octubre a diciembre, siguiéndole la segunda de enero a marzo como SENGOKUCHOJYUGIGA: Otsu. En total serán 26 episodios emitidos durante seis meses.

El seiyuu Yukihiro Takiguchi se unirá a la segunda temporada del anime.

La historia muestra a varios figuras históricas de la era Sengoku japonesa como animales en situaciones tanto curiosas de sus vidas diarias como situaciones reales.

Takashi Sumida (Sengoku Nabe TV) se encarga de dirigir la serie bajo ILCA, siendo Ryoichi Tsuchiya (Urero Mikakunin Shojo) y Hiromu Kumamoto (Kagewani) los responsables de los guiones. Yurisa Ueda es responsable de la animación y Kensaku Sakai (5LDK) aparece como el "cerebro". El artista japonés Nielsen es el encargado de la animación clave.

La seiyuu Megumi Hayashibara hace las voces de narradora, contando también el reparto con Hashinosuke Nakamura como Oda Nobunaga, Ryota Murai como Toyotomi Hideyoshi y Masanari Wada como Tokugawa Ieyasu.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales