Anime Fuuka Anunciado para Enero


El número 51 del año de la Weekly Shonen Magazine ha revelado más datos de la adaptación televisiva animada del manga Fuuka de Kouji Seo (Kimi no Iru Machi, Suzuka). La serie se estrenará en enero de 2017, y se ha dado a conocer su equipo y reparto principal.

Keizo Kusakawa (Kantai Collection) será el director del anime bajo Diomedea. La composición de serie será de Akasahiro Aoi, mientras que Honda Yoshino se encargará de los diseños de personajes.

En el reparto estarán:

  • Kazuyuki Okitsu como Kazuya Nachi
  • Yuusuke Kobayashi como Yuu Haruna
  • Saori Hayami como Koyuki Hinashi
  • Lynn como Fuuka Akitsuki
  • Soma Saitou como Makoto Mikasa
  • Mikaku Komatsu como Iwami Sara

Yuu Haruna acaba de moverse a una nueva ciudad, lo que no evita que siga yendo como un zombi por la calle debido a su adicción a Twitter. Caminando por su nuevo entorno se topa con una chica llamada Fuuka Akitsuki, quien le rompe el teléfono enfadada pensando que lo que el muchacho intentaba era sacarle una foto de sus bragas. El encuentro entre ambos cambiará sus vidas.

La historia comenzaba a publicarse en febrero de 2014 en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha, y hasta la fecha cuenta con 11 tomos recopilatorios.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales