Nier: Automata es Anunciado para PS4 y PC


Nier: Automata y su mundo posapocalíptico llegará a occidente el 10 de marzo. Tendremos demo próximamente en PSN. Y, por primera vez, la saga llega a PC el mismo día.

Durante el PlayStation Experience este fin de semana, Square-Enix ha revelado que NieR: Automata se lanzará en Europa para PlayStation4 el 10 de marzo de 2017, fecha con la que compartirá lanzamiento junto a la versión de PC. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames, este emocionante título, mezcla de rol y acción, narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que lucharán para recuperar un mundo posapocalíptico abandonado por los seres humanos tras la invasión de unas poderosas formas de vida mecánicas conocidas como mecanoides. Es la esperada continuación de NIER, el clásico de 2010.

NieR: Automata contará, además, con una Day One Edition que incluirá una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida, además de seis contenidos descargables adicionales: Máscara máquina, Grimoire Weiss, Vaina consola, Vaina retrogris, Vaina retroroja y Vaina caja.

Su principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Equipada con una espada para las distancias cortas, también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. Posee su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation4, y PC con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

Fuente: Tecnoslave.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales