.hack//G.U. Last Recode se lanzará el 1 de noviembre en Japón


El último número de la revista Famitsu revela que .hack//G.U. Last Recode llegará a los PC y PlayStation 4 de Japón el día 1 de noviembre al precio de 7.600 yenes. En Europa y Norteamérica el juego está fechado para otoño.

La revista revela también que además de los tres títulos originales remasterizados, el recopilatorio incluirá un nuevo cuarto volumen titulado “Or Dreams the Snakes that spin the world dream“. En este nuevo capítulo veremos a Haseo entrar en “The World R:2” un año y tres meses después de lo ocurrido en el Vol. 3: Redemption. En Qua Holme descubre a Ovan congelado, pero al intentar romperlo descubre que su poder es insuficiente para ello. Haseo decide reunir a sus viejos compañeros para rescatar a Ovan.

Este nuevo episodio incluirá también nuevos personajes:
  • Kusabila (voz de Sumire Morohoshi): Una misteriosa chica que parece saber algo sobre el gran agujero que hay en Qua Holme.
  • Haseo 5th Form (voz de Takahiro Sakurai): La clase multiarma del protagonista le permitirá utilizar cada más armas según se desarrolle.
Famitsu nos revela también el contenido de la Premium Edition del juego:

  • Disco de juego (Volúmenes 1 a 3, el nuevo Volumen 4, Terminal Disc)
  • Premium Disc Set (banda sonora, drama CD, anime en Blu-ray)
  • Libreto “Secret File” (novela escrita e ilustraciones del Vol. 4)
  • Caja especial
Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales