Anuncian adaptación a anime del manga Hataraku Saibou


La productora y distribuidora Aniplex ha anunciado este viernes que Hataraku Saibou, manga de Akane Shimizu, tendrá una adaptación a anime que se estrenará este julio. Desde hoy se puede visitar la web oficial en japonés y su hermana inglesa.

La cantidad habitual de células del cuerpo humano ronda los 60 trillones, cada una de ellas con un trabajo que hacer. Cuando te haces una herida, virus y bacterias intenta invadir. O cuando algo te produce una reacción alérgica, ¡los glóbulos blancos silenciosos pero letales para las neuronas inteligentes tienen que trabajar juntos para salir de la crisis!

Hataraku Saibou hizo su debut en la revista mensual Shonen Sirius en marzo de 2015 y la editorial Kodansha publicó el quinto tomo recopilatorio en agosto del pasado año. El manga, que cuenta con 1’5 millones de copias impresas, apareció en la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2016 en la lista de novelas gráficas para público masculino.

Fuente: Koi-nya.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales