Manga Fumikiri Jikan anuncia adaptación a Anime en abril


El número de marzo de la revista Monthly Action de Futabasha ha revelado que el manga Fumikiri Jikan de Yoshimi Sato recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo abril. Este es así el importante anuncio que el número de febrero de la Monthly Action revelaba que tendría el manga.

El manga cuenta una serie de historias cortas protagonizadas por las conversaciones de varias chicas que esperan en pasos a nivel de trenes.

Yoshio Suzuki (Fighting Beauty Wulong) dirigirá el anime bajo EKACHI EPILKA. Misuzu Chiba (Doraemon, Chi) supervisará y escribirá los guiones. Kaori Takamura (dirección de episodios en Dragon Ball Super) se encargará de los diseños de personajes, siendo Miyuki Kawashima (Ojisan to Marshmallow, Hinako Note) quien se encargue de la dirección artística. Ayaka Nagano (Attack on Titan, Tokyo Ghoul) será responsable del color y Keiji Oshima (Attack on Titan, Love Live!) lo será de la dirección de fotografía.

En el reparto encontraremos a Sayaka Senbongi como Ai y Yui Ogura como Tomo. Ambos personajes proceden de la primera historia del primer tomo, titulada "Futari no Seishun" (Su juventud).

Sato lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Action en 2016, habiéndose puesto a la venta su segundo tomo recopilatorio el 12 de mayo de 2017.

Fuente: Crunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales