Anuncian Remake para Final Fantasy VII


El año pasado Sony anunció un relanzamiento para su popular RPG Final Fantasy VII, sin embargo la noticia fue decepcionante para muchos ya que básicamente se trataba de una remasterización de la versión para PC que aportaba pocos cambios a la versión original más que algunas mejoras gráficas y poco más.

Muchos han pedido durante años un remake con gráficos en alta definición y parece que por fin ha llegado el día, ya que Sony confirmó ayer durante el E3 que está desarrollando un remake, que estará disponible inicialmente para PS4, con un diseño más parecido a lo visto en juegos como Dissidia y Advent Children, algo que se puede comprobar en el vídeo que adelantó la compañía:

Por ahora no hay fecha de salida, pero está claro que el anuncio ha creado una altísima expectación entre los que llevaban años esperando esta noticia. ¿Se verán las expectativas colmadas? ¿Estará el juego a la altura del original? Próximamente lo sabremos.

Fuente: Misiontokyo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales