Dragon Ball Super se estrena en Julio


Hace unos meses se anunció que la magnus opus de Akira Toriyama regresaría a la televisión nipona con un nuevo anime llamado “Dragon Ball Super”.

Ahora, con la llegada del último número de la famosa revista Shonen Jump, se ha revelado que la nueva producción se estrenará este sábado 5 de julio 2015 en el canal Fuji TV (poco después de que Dragon Ball Kai llegue a su fin).

El Anime a diferencia de Dragon Ball GT, la nueva serie contará con la participación directa de Toriyama quien se encarga de la “Historia original y conceptos de personajes”, y tomará lugar después de los eventos de la saga de Majin Buu; similar a como lo hicieron las dos últimas películas de la franquicia.

Por is fuera poco, el nuevo anime también recibirá una adaptación al manga, trabajo que estará a cargo de Toyotarō, quien se encargó de adaptar al manga el largometraje “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.

Fuente: Chikiotaku.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales