El Nuevo Juego One Piece Pirate Warriors 3 ya esta disponible


One Piece Pirate Warriors 3 es el nuevo videojuego de la franquicia que ya se encuentra disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, PsVita y PC a través de Steam. Pirate Warriors 3 es la tercera entrega de la saga y la más completa hasta la fecha ya que incluye multitud de novedades que harán las delicias de los fans de la obra original.

Bandai Namco ha lanzado al mercado dos ediciones físicas diferentes de One Piece Pirate Warriors 3. Por un lado, está la versión sencilla con únicamente el juego y por otro tenemos la edición coleccionista para las consolas de sobremesa PlayStation 3 y PlayStation 4 que, además del juego, incluye una figura exclusiva del personaje Donquixote Doflamingo de 16 cm de altura. En cuanto a la versión para ordenadores, únicamente se ha lanzado la versión digital para Steam, no habiendo edición física.

Desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei, One Piece Pirate Warriors 3 es la tercera entrega de una saga que combina los combates multitudinarios de estilo Musou con la aventura y personajes de la obra de Eiichiro Oda. Parte de la exitosa base de los dos primeros juegos y refina la fórmula aún más con un gran número de mejoras.

Pirate Warriors 3 abarca la historia desde los inicios del manga hasta la reciente saga de Dresrossa. ¡En este nuevo arco, los aficionados descubrirán sorpresas exclusivas y combates nunca antes vistos gracias a un nuevo final alternativo que difiere de la obra original! También, y por primera vez, podemos revivir algunos arcos no presentes en anteriores entregas y disfrutar de algunas sagas nuevas como la de la Isla de los Hombres Pez, donde nos enfrentaremos a Hody Jones y su banda ya sea en el modo en solitario o en cooperativo online.

Otras de las novedades más destacables de One Piece Pirate Warriors 3 son: el sistema Kizuna que nos permite invocar a nuestros compañeros de equipo para realizar un devastador ataque conjunto, nuevos personajes controlables como Shanks y Sabo, un rediseñado sistema de monedas y pósters de habilidades, la inclusión de objetivos adicionales llamados “Eventos del tesoro” que desbloquearán escenas de vídeo y variarán el desarrollo de las misiones, el nuevo modo de juego “Diario de Sueños” en el que viajaremos por las diferentes islas, mayor número de enemigos en pantalla, mejores gráficos y una jugabilidad más depurada respecto a anteriores entregas.

Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales