El Príncipe del Café


Detalles
Título original: 커피프린스 1호점
Título en Ingles: Coffee Prince / The 1st Shop of Coffee Prince
Título Español: El Príncipe del Café / Cafetería "El príncipe", sucursal No.1
Episodios: 17 - 1 Especial
Género: Romance, Comedia
Horario: Lunes y Martes 9:55 PM
Trabajo original: Lee Sun Mi
Guión: Lee Jung Ah y Jang Hyun Joo
Productor: Lee Eun Kyu
Director: Lee Yoon Jung
Cadena: MBC
Emisión: 02/07/2007 - 27/08/2007
Tema principal: Lalala, it's Love de The melody

Sinopsis
Choi Han Kyul es el hijo engreído de una familia muy rica que dirige una empresa de alimentos. Él no cree en el amor y ciertamente no quiere casarse a pesar de las peticiones de su familia. Por otra parte, Go Eun Chan es una mujer de 24 años de edad que por su aspecto es confundida con un hombre muy a menudo. Ella ocupa cada puesto de trabajo posible camarera, repartidor de alimentos, etc y tiene la responsabilidad de cuidar de su madre y su hermana menor. Eun Chan y Han Kyul accidentalmente se reúne dos veces, una vez en una entrega y otra durante un robo. Durante el robo, motocicleta de entregas de Eun Chan sufre algunos daños. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es en realidad una mujer, decide contratarla como un "falso amante", para que pueda escapar de las citas a ciegas organizada por su abuela. El primo de Han Kyul, Choi Han Seong, es un productor musical y su ex-novia Han Yoo Joo a la cual Han Kyul amaba en secreto durante nueve años, es una famosa artista que estudió en Nueva York. Los dos fueron amantes durante unos 8 años, pero su relación terminó cuando Yoo Joo rompió con Han Seong. Dos años después se separaron, sus caminos se cruzan de nuevo cuando Joo Yoo regresa a Seúl.

Después de recibir un ultimátum de su abuela, Han Kyul se hace cargo de una vieja cafetería, más tarde llamado Coffee Prince, para demostrar su capacidad, tanto a su abuela como a Yoo Joo. Con el fin de atraer a una clientela femenina sólo contratan empleados de sexo masculino. En una lucha por ganar mas dinero, Eun Chan, a quien Han Kyul ya ha confundido con un hombre, oculta su identidad de género para conseguir un trabajo en Coffee Prince. Pronto sentimientos comienzan a chispa entre Eun Chan y Han Kyul. Han Kyul cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con Eun Chan y empieza a cuestionar su sexualidad.

Reparto
Principal
Yoon Eun Hye es Go Eun Chan.
Gong Yoo es Choi Han Kyul.
Lee Sun Gyun es Choi Han Seong.
Chae Jung Ahn es Han Yoo Joo.

Miembros de la Cafeteria
Kim Chang Wan es Mr. Hong
Kim Dong Wook es Jin Ha Rim
Kim Jae Wook es Noh Sun Ki
Lee Eon es Hwang Min Yeop

Familia de Eun Chan
Park Won Sook es la madre de Eun Chan
Han Ye In es Go Eun Sae (La hermana de Eun Chan)
Lee Han Wie es el Sr. Ku (Amigo de la familia de Eun Chan)

Familia de Han Kyu
Kim Young Oak es la abuela de Han Kyul
Kim Ja Ok es la madre de Han Kyul
Choi Il Hwa es el padre Han Kyul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales