En Mi Mente - 05/02/2016


A partir de hoy les empezare a escribir lo que me venga a la mente, cosas que quiero compartir, una especie de diario, memorias u opiniones sobre cualquier tema.

Durante muchos años eh disfrutado de inumerables series Anime de todos los estilo, animes como Saint Seiya o Dragon Ball marcaron mi infancia, como la de muchos en de mi generacion, tanto asi que la gran mayoria de las personas que nunca han visto un anime reconocen estos nombres. La emocion que a muchos nos da al ver una anime por primera vez o al recoradar una escena que hace mucho tiempo nos trajo tanta alegria, es algo que a los que nos consideramos Otaku compartimos.

Hay un genero en los Videojuegos que me encanta y es el RPG, no se en realidad que es lo que me atrae de ellos, pero pienso que el poder crear un personaje y adaptarlo a tu gusto seria como si estuvieses dentro del juego, en un mundo de magia y fantasia donde todo puede suceder, en juegos como Final Fantasy cuando llega un momento en que incluso te identificas con alguno de los personajes, muchos diran que puede ser raro o infantil pensar asi pero si en realidad te consideras un Gamer no solo juegas para pasar el rato si no para disfrutar de la historia que los creadores quieren contar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales