Manga Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu finaliza el próximo verano


El noveno volumen del manga Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu de Haruko Kumota revela que la obra finalizará con su volumen 10, el cual se pondrá a la venta el próximo verano.
La historia gira en torno a un prisionero ya maduro que es liberado por buen comportamiento durante la era Showa Genroku de Japón (1960-1970). Le llaman Yotaro, que viene a significar “anti-héroe”. Cuando vuelve a la sociedad, comienza una nueva vida en la música. Impresionado por el rol de Musho Yakumo como “el dios de la muerte”, pide al maestro que le acepte como aprendiz.

Kumota comenzaba con el manga en la revista Itan en el año 2010, habiendo obtenido la obra el premio a "Mejor manga general" en la edición número 38 de los Premios Manga Kodansha, además de un Premio a la Excelencia en la edición número 17 del Japan Media Arts Festival. El manga también estuvo nominado a los 17º Premios Culturales Osamu Tezuka.

Fuente: Ccrunchyroll.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales